Aviso de Privacidad - Capital Crediticio, Servicios Financieros

telefono
561 316 7826
prestamos@sociedadmonetaria.com.mx
horario
09:00 - 18:00 hrs
Lunes a Viernes
Vaya al Contenido
AVISO DE PRIVACIDAD

 
El uso por parte de cualquier persona del sitio web cuya dirección electrónica es: www.sociedadmonetaria.com.mx, así como de los subsitios web que se deriven o estén sustentados en dicho sitio web, o de los cuales también sea titular la empresa SOCIEDAD MONETARIA, constituye la aceptación y acuerdo pleno e incondicional por parte del USUARIO con la empresa SOCIEDAD MONETARIA, en relación a los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio y subsitios.
 
Términos de uso

 
Dichos TÉRMINOS DE USO regulan el uso y acceso del SITIO, así como de todo el material incluido en el mismo, entendiendo por estos en forma declarativa y no limitativa, texto, procesos, elementos gráficos, marcas, denominaciones, informativos y multimedia. Por lo cual es necesario que el USUARIO los lea previamente y los evalúe cuidadosamente, de tal forma que su aceptación sea de forma consciente y libre. Sujetándose a ellos, y a las modificaciones que pudieran sufrir, en todo momento y lugar.
 
Si en cualquier momento el USUARIO no estuviese de acuerdo de manera parcial o total con los TÉRMINOS DE USO, deberá inmediatamente abstenerse de acceder o usar el SITIO y los CONTENIDOS en cualquiera de sus partes.

 
El USUARIO está de acuerdo que en cualquiera de las partes del SITIO podrá haber estipulaciones particulares, que según el caso, complementarán, sustituirán o modificarán los TÉRMINOS DE USO. En todos los casos los presentes TÉRMINOS DE USO tendrán el carácter supletorio en relación a las ESTIPULACIONES PARTICULARES. Por lo cual es necesario que el USUARIO lea dichas ESTIPULACIONES PARTICULARES previamente y las evalúe cuidadosamente, de tal forma que su aceptación sea de forma consciente y libre, sujetándose a ellas, y a las modificaciones que pudieran sufrir, en todo momento y lugar. Si en cualquier momento el USUARIO no estuviere de acuerdo de manera parcial o total con dichas ESTIPULACIONES PARTICULARES, deberá inmediatamente abstenerse de acceder o usar la parte del SITIO y/o CONTENIDOS que se regula por dichas
 
 
Información de carácter personal o confidencial

 
 
El USUARIO autoriza expresamente a la empresa SOCIEDAD MONETARIA va utilizar, procesar, administrar e investigar para los fines para los que fue proporcionada, toda la información (incluyendo la de carácter personal o confidencial) que éste le proporcione a la empresa SOCIEDAD MONETARIA a través del www.sociedadmonetaria.com.mx
 
 
El USUARIO se obliga a proporcionar INFORMACIÓN PERSONAL verdadera y fidedigna. En caso de que el USUARIO diera información incompleta, falsa, contradictoria o confusa, la empresa SOCIEDAD MONETARIA se reserva el derecho de negarle el acceso y uso al SITIO, subsitios del SITIO, y CONTENIDOS del mismo.
 
 
La  empresa SOCIEDAD MONETARIA, no podrá compartir con terceros INFORMACIÓN PERSONAL, salvo que ésta sea requerida por autoridad judicial o administrativa competente, o sea necesario para prestar un servicio o un producto requerido por el USUARIO, lo cual queda expresamente autorizado por el USUARIO.
 
 
Responsabilidad

 
La empresa SOCIEDAD MONETARIA no garantiza que su SITIO o CONTENIDOS estén exentos de elementos que pudieran producir alteraciones o dañar el sistema informático (software y/o hardware) del USUARIO o la información almacenada en dicho sistema. Por lo cual la SOCIEDAD MONETARIA no es responsable en forma alguna por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el USUARIO, producto del acceso y/o uso del SITIO o los CONTENIDOS.

 
El USUARIO reconoce y acepta ser el único responsable por el acceso y/o uso del SITIO y los CONTENIDOS, liberando de esta forma el USUARIO de cualquier responsabilidad, a la empresa.
 
El USUARIO es responsable de cualquier daño y/o perjuicio que ocasionase a la empresa SOCIEDAD MONETARIA por el acceso y/o uso del SITIO y/o de los CONTENIDOS. Obligándose el USUARIO a sacar en paz y a salvo a la empresa SOCIEDAD MONETARIA de cualquier conflicto motivado por el acceso y/o uso del SITIO y los CONTENIDOS. Lo anterior con independencia de la obligación del USUARIO de pagar y resarcir los daños y perjuicios que le ocasione a la empresa SOCIEDAD MONETARIA con motivo del acceso y/o uso del SITIO y los CONTENIDOS.
 
Cualquiera irregularidad, anomalía o sospecha que involucre los intereses de la empresa SOCIEDAD MONETARIA, deberá reportarse inmediatamente a través del correo electrónico: info@sociedadmonetaria.mx  

 
Vigencia y modificaciones
 
Los presentes TÉRMINOS DE USO tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el SITIO. El USUARIO acepta que la empresa SOCIEDAD MONETARIA podrá modificar y adicionar, de manera unilateral y sin previo aviso los TÉRMINOS DE USO. Dichas modificaciones o adiciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el SITIO.
 
 
Interpretación y Jurisdicción

 
Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente a alguna de las partes en el presente documento, se entenderá conferido a la empresa SOCIEDAD MONETARIA.
 
El USUARIO acepta que una versión impresa o electrónica de los TÉRMINOS DE USO, así como cualquier comunicación enviada y/o recibida por cualquier forma, incluyendo en forma electrónica, será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial o administrativo.
 
El Uso de este sitio constituye la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO así como del AVISO DE PRIVACIDAD.
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SOCIEDAD MONETARIA 2019
 
Regreso al contenido