QUIENES SOMOS - Capital Crediticio, Servicios Financieros

telefono
561 316 7826
prestamos@sociedadmonetaria.com.mx
horario
09:00 - 18:00 hrs
Lunes a Viernes
Vaya al Contenido
Inicio / Quiénes Somos
¿Quiénes Somos?
Tenemos más de 14 años de experiencia y liderazgo impulsando el crecimiento de los mexicanos, de sus familias y sus negocios

 
Somos una institución privada con el objetivo principal de impulsar y apoyar los sueños y los proyectos de los mexicanos, creyendo firmemente en el gran potencial y compromiso de nuestra gente, por lo que día a día es nuestra labor el ofrecer la más alta calidad en cada uno de nuestros productos y servicios.
 
Tenemos la premisa primordial de satisfacer las necesidades financieras y económicas, que impulsen a nuestros clientes a contar con la confianza, seguridad y tranquilidad que se merecen.

 
Por tal motivo, establecemos diversas medidas  y acciones que permitan establecer relaciones sólidas y a largo plazo con nuestros clientes:

 
·         Personal capacitado
 
·         Atención personalizada
 
·         Calidad en nuestro servicio

Empresa 100% mexicana, consciente de las necesidades básicas y fundamentales del país, lo cual fortalece el compromiso con nuestra gente y nuestro futuro.
Nuestra Visión
Nuestro compromiso es permanecer en todo momento a la vanguardia, ofrecer siempre el mejor producto y/o servicio financiero apoyados en el uso y manejo de herramientas tecnológicas, de cumplimiento normativo y de operación, que permitan fortalecer y agilizar nuestra gestión.
Nuestra Misión
Ofrecer soluciones financieras para el desarrollo y crecimiento, mediante procesos crediticios eficientes y herramientas financieras accesibles. Nuestro objetivo será satisfacer cada una las necesidades de nuestros clientes y lograr ser su mejor opción de crédito.
Valores
* Institucionalidad
* Lealtad
* Honestidad
* Responsabilidad
* Trabajo en equipo
* Calidad
* Vocación de servicio

Estimado cliente, te recordamos en Sociedad Monetaria no se aceptan pagos acuenta personales o depositos en OXXO, todo nuestro proceso es 100% corporativo.
Regreso al contenido